Telefonía IP en Mexico        
English Version Soporte Intranet
Aviso de Pagos Accesos Clientes Contacto
     
Home Servicios Planes Preguntas Frecuentes Recargas
Reciba nuestras Noticias
Nombre
Empresa
Email
 

iPhone

 

Julio 2007 - iPhone de Apple. Combina un teléfono, un iPod y una tableta para navegar por la Web. Ver Más...

 
Servicios
Julio 2007 - iPhone de Apple. Combina un teléfono, un iPod y una tableta para navegar por la Web.
iPhone

Con la posible excepción de las últimas consolas de videojuegos, es difícil recordar un objeto tecnológico que haya llamado tanto la atención como el iPhone, que salió a la venta en los Estados Unidos, después de meses de especulación, el viernes último, a las 7 de la tarde (hora local). Fue recibido por personas que llevaban días haciendo fila para asegurarse uno de los equipos con los que Apple llega a la telefonía móvil.
Más allá del éxito que tenga y de si efectivamente el iPhone es, como propone su fabricante, una revolución, este viernes no es uno más. De poco servirá en el futuro indicar que hace años que hay teléfonos con pantallas sensibles, incluyendo toda la línea Treo de Palm o el Sony Ericsson W950, que tiene 4 GB para almacenar música, fotos y videos, como el modelo más económico del iPhone.
El público norteamericano difícilmente tenga en cuenta que, al igual que el iPhone, son varios los móviles que tienen Wi-Fi y una pantalla grande para navegar por páginas Web. De hecho, el Nokia N95 usa el mismo navegador que el iPhone, que permite ver cualquier página Web estándar a pantalla completa y hacer zoom sobre un punto específico. Y agrega GPS, y una cámara digital de 5 megapixeles con autofoco, contra los 2 megapixeles del iPhone. O el Samsung F700, que ofrece conectividad 3G (el iPhone por ahora no) y esconde un teclado real detrás de la pantalla sensible; o Aeon, un concepto de móvil sin botones que Nokia mostraba hace un año; o los equipos de HTC, que prescinden de los botones y admiten aplicaciones de terceros (el iPhone usará herramientas en línea).
Ninguno es de Apple, y ésa es la diferencia crucial por dos razones.
Una, de orden técnico: la interfaz del iPhone, basada en el Mac OS X, es atractiva, muy innovadora, y dicen los pocos que tuvieron la oportunidad de probar el equipo, sencilla de usar, aunque los usuarios intensivos del SMS probablemente tengan algunos inconvenientes para pulsar el teclado virtual.
La otra, más etérea, pero aún más poderosa: Apple es una compañía que sabe leer muy bien el gusto del público por el diseño, con una sofisticada maquinaria de marketing y una legión de usuarios leales, que se encargan de difundir sus bondades con notable vehemencia.

Más información

http://www.apple.com/iphone

 

Junio 2007 - Nuevo HTC Touch
HTC Touch

Como se esperaba desde hace tiempo el 5 de Junio HTC presentó su primer móvil con pantalla táctil, esta interfaz está basada a nivel tecnología en Microsoft Shift, la cual es la tecnología touchscreen del nuevo Windows Mobile 6.

HTC ha hecho un gran trabajo en integrar casi todas las funciones necesarias en el móvil y haciéndolo extremadamente fácil de utilizar con cualquier tecnología de comunicaciones.

Características técnicas

  • Dimensiones 99.9mm x 58mm x 13.9mm
  • Peso 112g con batería
  • Tarjeta de memoria 1GB microSD incluida / 64MB RAM, 128MB ROM
  • Pantalla touch screen de 2.8" LCD con backlight
  • Resolución de 240 x 320 pixeles con 65,536 colores
  • Batería de Li-Ion de 1100 mAh
  • Cámara de 2.0 mega-pixel
  • Windows Mobile 6® Professional con Direct Push Email y soporte para email HTML
  • Wireless Connectivity: GSM/GPRS/EDGE Tri-bandA: 900, 1800,1900
  • Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g y Bluetooth® 2.0
  • Más información

    http://www.htctouch.com/

     

Abril 2007 - Nuevo Nokia N80 Internet Series
N80ie

Nokia ha anunciado hoy la solución Internet Edition, para el Nokia N80, que le convierten en el NSeries potenciado para la navegación web. El N80 Internet Edition, es un cuatribanda GSM WCDMA, que integra acceso wireless LAN (WLAN), potente navegador web, soporte para llamadas por Internet, además de cámara de 3 megapixels. Se han preinstalado varios de los más populares servicios de Internet como Yahoo! Search y Yahoo! Go for Mobile, Amazon.com y su lector de libros MobiPocket Reader, y la posibilidad de compartir fácilmente fotografías en Flickr. Para actualizarlo con nuevas aplicaciones, el nuevo cliente de descarga de Nokia, Download!, permitirá con un solo click comprobar la existencia de las mismas y su instalación. Para hacer llamadas por internet, el N80 integra una solución VoIP, basada en el protocolo SIP, que hace este tipo de llamadas tan fáciles como las llamadas normales. Además, el asistente wireless LAN ayuda en la localización y conexión a todos los puntos de acceso WiFi.

Características técnicas

  • Diseño: Tapa deslizante
  • Tecnología: GPRS; EDGE; WCDMA; VoIP; WLAN; Bluetooth; USB; IrDA; ranura tarjeta miniSD
  • Banda: Cuadribanda
  • Teléfono móbil / combinado con: 3 MP cámara digital; radio FM; reproductor de MP3
  • Tipo de Pantalla: TFT; 262k colores; 352 x 415 píxeles
  • Batería / Tecnología: Batería de li-ion
  • Peso: 134
  • Anchura: 9.54
  • Profundidad: 5
  • Altura: 2.6
  • Grabadora de voz: con grabadora de voz
  • Batería / Tiempo de conversación: 3
Marzo 2007 - Nuevo HTC S710

El teléfono inteligente HTC S710 es el teléfono inteligente con teclado completo semiautodesplegable más compacto que existe. Redefine el teléfono inteligente con su diseño atractivo y estilizado – ¡sin embargo es mucho más que un simple teléfono! El S710 es un dispositivo multifuncional y el primero en utilizar la nueva plataforma Windows Mobile® 6.0 Standard. La nueva plataforma Windows® eleva el nivel de la versión anterior mejorando las herramientas comerciales y empresariales y ofreciendo una interfaz más completa que proporciona al usuario una experiencia mejor.

Este teléfono compacto hace que el email, la navegación por la web y las llamadas sean tareas muy ligeras – aunque el dispositivo sea un peso pesado en cuanto a potencia. Facilita hacer llamadas, escribir y enviar emails y navegar por Internet. También permite examinar sus documentos y PDFs sobre la marcha, recibir emails instantáneamente a través de Direct Push y mantenerse conectado con sus contactos utilizando Windows Live®.

Práctico y versátil, el HTC S710 es un dispositivo ideal tanto para los negocios como el placer. Dotado de una gama de opciones de conexión como Wi-Fi® y Bluetooth® 2.0, le permite mantenerse conectado con el resto del mundo. Además puede desplegar el teclado completo que le permite escribir mensajes con comodidad. Tome fotografías de calidad con una cámara de 2,0 megapixeles con captura de vídeo y véalas en la brillante pantalla de 2,4”. El HTC S710 le ofrece un sinfín de funciones.

Febrero 2007 - Bienvenido Neuquén

Ya están disponibles los nuevas tramas numéricas: ahora también puede obtener un número en la provincia de Neuquén! Nueva numeración que se suma a las ya existentes junto con:

* Bahía Blanca (La Ciudad-Puerto ya tiene numeración)

* Mar del Plata (Su oficina virtual a metros de la playa)

* San Luis (Otra telefonía)

* Santa Fe (Reciba llamadas a orillas del Río Paraná)

Y por supuesto con toda la funcionalidad que CallIp le puede dar.

Seguimos creciendo y esperamos poder ofrecerle todo el servicio y la calidad que su comunicación necesita.

 
Enero 2007 - Nuevo dispositivo VoIP Sipura SPA941


** Teléfono IP de dos o cuatro líneas totalmente equipado.

** Conecte directamente a un proveedor de telefonía IP, o un IP PBX.

** Hasta cuatro líneas. Parlante. Identificador de llamadas. Llamada en espera. Transferencia de llamadas. Tele conferencia. Bloqueo. Y más…

** Fácil Instalación y aprovisionamiento remoto seguro. Configuración por menú y vía Web.

Moderno y funcional, el teléfono VoIP SPA941 está diseñado para uso residencial o de oficina. Con el respaldo de Linksys, industria líder en tecnología VoIP, el SPA941 no tiene paralelos en características, valor y funcionamiento.

El modelo SPA941 incluye un display gráfico, parlante, conector de auriculares de 2.5mm y dos líneas activas. Con una simple actualización de software el SPA941 puede ser actualizado a un teléfono de cuatro líneas. Cada línea puede ser configurada independientemente para usar un único número telefónico (o extensión), o puede ser configurada para usar un número compartido que esté asignado a múltiples teléfonos.

El SPA941 utiliza un protocolo encriptado para proveer el aprovisionamiento remoto y actualización dinámica de firmware.





Octubre 2006 - Planes ilimitados de Call IP

Call ip ofrece nuevo servicio de planes ilimitados a distintos destinos del mundo. Podras hablar sin pensar en el costo del minuto, solo pagando un abono mensual.

Los planes ilimitados incluyen estos destinos:


- USA
- México DF
- Argentina (Bs.As.,Córdoba, Rosario, La Plata, Mendoza)
- Chile (Santiago)
- Austria
- Bélgica
- Dinamarca
- Francia
- Alemania
- Grecia
- Irlanda
- Italia
- Luxemburgo
- Holanda
- Polonia
- Portugal
- Suecia
- Suiza
- Inglaterra
- España
- Rusia (Moscú, San Petersburgo)
- Taiwán
- Hong Kong
- Israel
- Australia
 
Agosto 2006 - Virtual Box de Call IP
Virtual Box de CALL IP es una Central telefonica IP que brinda las mismas características que una central telefónica convencional, incluyendo mayores funciones, y representando menor costo. Las extensiones o internos pueden ser dispositivos VOIP de Call IP. Esto brinda portabilidad, ya que podemos colocar una extensión de la central, sin importar su ubicación geográfica.

Con este servicio, una empresa no necesita realizar un gasto en Central Telefonica propia pudiendo utilizar una particion de VIRTUAL BOX de CALL IP, grabar sus propios mensajes de bienvenida (IVR) y derivar las llamadas a sus internos sin importar en donde se encuentren los mismos.

Por ejemplo una empresa con oficinas en Argentina, Chile y EEUU pude utilizar Virtual Box como unica Central Telefonica de su empresa,(sin necesidad de instalar una central convencional en cada oficina), reproducir su mensaje de bienvenida y dar la opcion de marcar internos, derivandolo sin importar si el mismo esta en Argentina, Chile o EEUU. Permite tambien asignar numeraciones de todo el mundo atendidas en su Virtual Box, tambien realizar llamadas en forma gratuita e ilimitada entre todos los internos de la compan/ia sin importar su ubicacion geografica.

Algunas de las características principales que Virtual Box ofrece como central telefónica, son las siguientes:

- Casilla de mensajes de Voz , con posibilidad de envío por correo electrónico de los mensajes recibidos, como también un sitio Web para administrar dichos mensajes de igual forma que un webmail.

- Entrada de llamadas simultaneas sobre un mismo número telefónico.

- Conferencia de llamadas , con un sistema de control que permite al organizador de la conferencia silenciar o eliminar a una extensión de la conferencia.

- Colas de llamadas , sistema que organiza las llamadas entrantes derivando las mismas a determinadas extensiones en forma de "cola".

- Grupos de extensiones, que permite derivar las llamadas entrantes a múltiples extensiones como si se tratase de una sola.

- Preatendedor o Recepcionista Digital , que brinda la posibilidad de direccionar las llamadas entrantes a extensiones, casillas de voz, colas de llamadas, grupos, etc. mediante un menú interactivo. Además, permite utilizar múltiples preatendedores, integrado uno en el menú de otro.

- Función "No Disponible" que envía las llamadas entrantes directamente a la casilla de mensajes de voz.

- Llamada en espera, con la posibilidad de intercambiar entre la conversación actual y la entrante.

- Desvío de llamadas, enviando de forma incondicional las llamadas entrantes hacia otra extensión o incluso un numero externo, por ejemplo un teléfono móvil.

- Desvío de llamadas por ocupado, condicionando el desvío solo cuando la extensión se encuentra ocupada.

- Transferencia de llamadas entre extensiones.

 
Julio 2006 - Wi-Fi® Phone
Realice y reciba llamadas a través de redes inalámbricas en forma segura.

El teléfono Wi-Fi es un equipo único que no requiere una computadora para su uso. Todo lo que Ud. necesita es una red inalámbrica 802.11b o bien 802.11g con conexión a Internet por banda ancha. Úselo en su casa, en hoteles, oficinas, aeropuertos, o simplemente en cualquier lugar donde exista una red Wi-Fi disponible. Con un número creciente de puntos de acceso Wi-Fi y áreas metropolitanas que ofrecen acceso a Internet a bajo costo o gratis mediante este sistema, Ud. tiene cada vez mas lugares disponibles para realizar o recibir llamadas usando VoIP. Este teléfono, utiliza el protocolo SIP, y esta listo para ser usado con un servicio de telefonía IP. Para acceder a redes inalámbricas seguras, el teléfono Wi-Fi soporta encriptación WEP, WPA y WPA2. Con características como cancelación de eco, compensación en la demora de paquetes, y recuperación de paquetes perdidos, Ud. puede esperar una calidad de audio similar a la telefonía tradicional.
Características convenientes

El teléfono Wi-Fi incluye una brillante pantalla LCD color que muestra información tal como historial de llamadas, entradas del directorio telefónico e identificador de llamadas. El teléfono Wi-Fi además soporta otras características como rediscado, silenciar micrófono, espera y mensajes de texto. Combina la comodidad de la conectividad inalámbrica con las características de ahorro de la telefonía IP.

Junio 2006 - F1000 disponible en Call-IP
Características generales
  • Con este móvil Wifi podrá realizar y recibir llamadas desde teléfono fijo o móvil a través de cualquier punto de acceso Wifi, esté donde esté.
  • Almacena hasta 10 accesos diferentes, de modo que cuando detecta que está en cobertura de una red conocida (casa, trabajo, etc.), se conecta automáticamente para que pueda utilizar su línea telefónica y emitir y recibir llamadas cómodamente.
Requerimientos
  • Punto de acceso Wifi.
  • Funciona con IP privada, pública, fija o dinámica.

 

Características del teléfono
  • Básicas
    • 802.11b , 2.4 GHz 20 mW, con autenticación 802.11x
    • Dimensiones (alto x largo x ancho) = 11 x 4.5 x 2.2 cm
    • Peso 111 g
    • Batería Li-ion DC 3.6V 1500 mAh
    • Cargador: Input 100 ~ 240 VAC, 50 ~ 60 120 mA
    • Tiempo de conversación hasta 4 horas (Aprox.)
    • Tiempo de carga 2 ~ 3 horas
    • Tiempo en reposo 80 ~ 100 horas
  • Características Adicionales
    • VoIP
      • SIP
      • Codec G.711, G.729 a/b
      • Confort Noise generation (CNG)
      • Voice Activity detection (VAD)
      • Adaptive Jitter Buffer
      • Cancelación de eco
    • IP
      • DHCP
      • Autenticación 802.1x
      • Seguridad WEP de 64 y 128 bit
      • Seguridad WPA PSK
      • Almacena parámetros Wifi de hasta 4 redes
Mayo 2006 - Fujitsu -Siemens Pocket LOOX

Móvil, portátil, cámara, VOIP, MP3, sistema de navegación, ¿todo en uno? Esto es lo que aúna el último Pocket LOOX T, la oficina de bolsillo de Fujitsu Siemens, que podremos disfrutar a partir de julio de 2006 a un precio de 700 euros. Y es que la gama de opciones que ofrece este dispositivo es muy amplia y responde a las necesidades reales de trabajadores móviles.

Acceso al correo electrónico, agenda y otras aplicaciones de negocio gracias a Windows Mobile 5.0 Phone Edition y UMTS. El teclado ergonómico QWERTY y la pantalla TFT luminosa ayudan a que la experiencia de usuario resulte más que satisfactoria. Y es que este nuevo handheld integra la última tecnología: Wireless LAN, GPS, Bluetooth v2.0, videotelefonía, cámara de 2 megapíxeles, batería de larga duración y Pocket LOOX Software Suite para el acceso rápido y sencillo a la red WLAN. Su objetivo: tener a mano todo tipo de información y los medios adecuados para responder en cualquier momento y lugar.

Abril 2006 - Presentando el nuevo BenQ-Siemens P51.
BenQ-Siemens necesita recuperar terreno, y para eso se adelantó un día a la CEBIT, y presentó 6 teléfonos nuevos, entre ellos el P51, que no es más que una versión renovada y recargada del BenQ P50, un smartphone que ganó varios premios por su diseño, pero que no fue fácil de conseguir.
Supera la gran falencia del anterior al utilizar Windows Mobile 5.0, pero además, siguiendo la tendencia, es un dual phone, se puede conectar a redes WiFi (WLAN 820.11b/g) para hablar por VoIP.
Es GSM cuatribanda, se puede conectar con otros dispositivos o accesorios por Bluetooth o USB, además se pueden agregar módulos que cumplan funciones adicionales por su slot SDIO, con el que también se puede ampliar la memoria con tarjetas SD/MMC. Después, la pantalla TFT QVGA de 65k colores es sensible al tacto y se maneja con un stylus, por si cansa el teclado alfanumérico. Tiene las prestaciones multimedias que uno puede esperar de un teléfono así, como reproducir archivos MP3 o AAC, tener una cámara de 1.3 MPX con flash, y poder reproducir o grabar video, hasta en formato H264.
En definitiva, este equipo puede hacer de todo. Sale a la venta en Julio.
Fuente: Celularis.com
Marzo 2006 -Nokia 6136: WLAN Voip y GSM
Nokia presentó además el 6136, que no es más que el recientemente anunciado 6125 con el agregado de WLAN.
Funciona con tecnología UMA (Unlicensed Mobile Access), lo que permite pasar de comunicaciones WLAN a GSM de forma dinámica. Interesante porque permite utilizar servicios de VoIP para llamadas, además de transmisiones de datos mucho más prácticas que con otras tecnologías; es un worldphone en serio.
Febrero 2006 - F1000, el teléfono sobre VoIP WI-FI de Utstarcom.
ALLNET, compañía experta en todo tipo de sistemas de redes y telecomunicaciones, presenta el móvil IP Wi-Fi F1000 de Utstarcom, en su apuesta por los nuevos sistemas de comunicación inalámbricas y protocolos IP. Este dispositivo, que combina las características y funcionalidades de un Terminal VoIP con las de un teléfono inalámbrico básico, puede funcionar desde cualquier lugar con un punto de acceso a una red Wi-Fi.
Utstarcom F1000 utiliza el nuevo sistema de enrutamiento de conversaciones de voz mediante paquetes basados en IP por la red de internet, que ha abierto un sinfín de oportunidades para los desarrollares de tecnologías de comunicación y networking. La convergencia de voz y datos sobre una sola red no es una idea nueva, pero la continua actualización y mejora de los sistemas de transmisión de datos han hecho posible que un estándar (H323), definido hace ya algún tiempo, haya dado unos pasos significativos durante la última década.
El teléfono portátil permite hacer llamadas desde cualquier lugar donde haya un punto de acceso o hostpot público (en la empresa, ayuntamientos, aeropuertos, estaciones de tren y metro, etc.). Su diseño, similar al de los celulares tradicionales, mejora la duración de la batería tanto en modo activo, como stand-by y su coste es significativamente menor que el de los modelos existentes en el mercado actual.
El F1000 Wi-Fi soporta una amplia variedad de características y funciones de Voz sobre IP, basados en el protocolo SIP (Session Initiation Protocol), que permite iniciar sesiones interactivas multimedia entre usuarios de redes IP, que pueden ser de mensajería instantánea, en aplicaciones como MSN Messenger o de telefonía como la Voz sobre IP. Además, permite realizar llamadas a 3, desvío de llamadas y llamadas en espera.
Fuente: www.recursosvoip.com
Enero 2006 -Cisco Systems llega a los 7 millones de teléfonos IP vendidos.
Los ciudadanos de Malmö (Suecia) contarán con acceso ininterrumpido a todos los servicios del gobierno local gracias a la red de TeliaSonera.
DIARIO TI: Cisco Systems y TeliaSonera han anunciado uno de los mayores proyectos en el sector público europeo en el municipio sueco de Malmö.
Gracias a este proyecto, las ventas acumuladas de teléfonos IP de Cisco han llegado ya a los siete millones de unidades en todo el mundo. El nuevo sistema de telefonía IP ayudará a la ciudad de Malmö a ofrecer servicios mejorados y sus 270.000 ciudadanos con accesibilidad las 24 horas y tiempos de espera de llamada reducidos a menos de 30 segundos.

Se estima que los ahorros en costes operativos amortizarán la inversión en los primeros cuatro años y aumentarán los servicios compartidos para optimizar recursos y mejorar el nivel de satisfacción de los residentes.

El proyecto, que tiene una duración de dos años, se ha marcado como objetivo la mejora los centros de llamadas municipales de la Ciudad de Malmö mediante un sistema basado en el Protocolo Internet con gestión centralizada. Dará servicio a 800 localizaciones como oficinas municipales, escuelas, centros deportivos y otras instalaciones mediante 11.000 conexiones fijas e inalámbricas en todo Malmö. La instalación inicial de 1.000 terminales IP remplazará los sistemas de telefonía existentes en oficinas de la administración y en centros de llamadas para servicios municipales, como, por ejemplo, servicios de transporte para la tercera edad y mantenimiento y construcción de carreteras.
Fuente: DiarioTI

 

   Copyright ©2005 Callip. All rights reserved.