Telefonía IP en Mexico        
English Version Soporte Intranet
Aviso de Pagos Accesos Clientes Contacto
     
Home Servicios Planes Preguntas Frecuentes Recargas
Reciba nuestras Noticias
Nombre
Empresa
Email
 

iPhone

 

Julio 2007 - iPhone de Apple. Combina un teléfono, un iPod y una tableta para navegar por la Web. Ver Más...

 
Servicios

Telefonia IP en Perú

• Call-IP VoIP:
Call-IP permite integrar las comunicaciones tanto con clientes y proveedores, como entre el personal de su empresa, sin importar donde se encuentren geográficamente, ya sea en su país como en el resto del mundo.
Más Información
• Virtual Box:
Virtual Box de CALL IP es una Central telefonica IP que brinda las mismas características que una central telefónica convencional, incluyendo mayores funciones, y representando menor costo.
Más Información
• Virtual Box Share:
Virtual Box Share brinda las mismas características que una central telefónica común y corriente, incluso posee mayores funciones, y representa un costo mucho menor. Tiene la posibilidad de soportar múltiples líneas telefónicas Call-IP.
• PIN Virtual :
Para realizar llamadas a través de los números de acceso internacionales a tarifas muy economicas. Disponible en:  Miami, Mexico DF, España, Perú, Argentina (Mendoza, Córdoba, Buenos Aires , Rosario, La Plata).
Más Información
•  Numeración Internacional de cualquier pais del mundo en tu teléfono movil o fijo:
Este plan permite a una linea de telefonía ip poseer números telefónicos de distintos países del mundo, por lo cual se podra recibir llamadas de clientes, amigos o proveedores provenientes de la red pública nacional o internacional sin límite en la duración de su conexión.
Es decir, para sus clientes o amigos tendrá números locales.
Otorgamos numeración real del país que desee (preguntar por disponibilidad), y Uds los atendera en su teléfono fijo o movil.
Más Información
• Bloque de Números Call-IP :
Puede solicitar un rango de números teléfonicos de, una región o país especificos, y recibir las llamadas en su número Call-IP. Este servicio suma permanentemente destinos.
Más Información

 

 

   Copyright ©2005 Callip. All rights reserved.

Telefonia IP en Perú