Telefonía IP en Mexico        
English Version Soporte Intranet
Aviso de Pagos Accesos Clientes Contacto
     
Home Servicios Planes Preguntas Frecuentes Recargas
Reciba nuestras Noticias
Nombre
Empresa
Email
 

iPhone

 

Julio 2007 - iPhone de Apple. Combina un teléfono, un iPod y una tableta para navegar por la Web. Ver Más...

 
Servicios
Virtual Box

Virtual Box de CALL IP es una Central telefonica IP que brinda las mismas características que una central telefónica convencional, incluyendo mayores funciones, y representando menor costo. Las extensiones o internos pueden ser dispositivos VOIP de Call IP. Esto brinda portabilidad, ya que podemos colocar una extensión de la central, sin importar su ubicación geográfica.

Con este servicio, una empresa no necesita realizar un gasto en Central Telefonica propia pudiendo utilizar una particion de VIRTUAL BOX de CALL IP, grabar sus propios mensajes de bienvenida (IVR) y derivar las llamadas a sus internos sin importar en donde se encuentren los mismos.

Por ejemplo una empresa con oficinas en Argentina, Chile y EEUU pude utilizar Virtual Box como unica Central Telefonica de su empresa,(sin necesidad de instalar una central convencional en cada oficina), reproducir su mensaje de bienvenida y dar la opcion de marcar internos, derivandolo sin importar si el mismo esta en Argentina, Chile o EEUU. Permite tambien asignar numeraciones de todo el mundo atendidas en su Virtual Box, tambien realizar llamadas en forma gratuita e ilimitada entre todos los internos de la compan/ia sin importar su ubicacion geografica.


Algunas de las características principales que Virtual Box ofrece como central telefónica, son las siguientes:

- Casilla de mensajes de Voz , con posibilidad de envío por correo electrónico de los mensajes recibidos, como también un sitio Web para administrar dichos mensajes de igual forma que un webmail.

- Entrada de llamadas simultaneas sobre un mismo número telefónico.

- Conferencia de llamadas , con un sistema de control que permite al organizador de la conferencia silenciar o eliminar a una extensión de la conferencia.

- Colas de llamadas , sistema que organiza las llamadas entrantes derivando las mismas a determinadas extensiones en forma de "cola".

- Grupos de extensiones, que permite derivar las llamadas entrantes a múltiples extensiones como si se tratase de una sola.

- Preatendedor o Recepcionista Digital , que brinda la posibilidad de direccionar las llamadas entrantes a extensiones, casillas de voz, colas de llamadas, grupos, etc. mediante un menú interactivo. Además, permite utilizar múltiples preatendedores, integrado uno en el menú de otro.

- Función "No Disponible" que envía las llamadas entrantes directamente a la casilla de mensajes de voz.

- Llamada en espera, con la posibilidad de intercambiar entre la conversación actual y la entrante.

- Desvío de llamadas, enviando de forma incondicional las llamadas entrantes hacia otra extensión o incluso un numero externo, por ejemplo un teléfono móvil.

- Desvío de llamadas por ocupado, condicionando el desvío solo cuando la extensión se encuentra ocupada.

- Transferencia de llamadas entre extensiones.

 

   Copyright ©2005 Callip. All rights reserved.

Telefonia IP en Perú